Astrología·Coaching

¿Cómo usamos el Coaching en BeMoon?

El Coaching es una herramienta muy potente para el autoconocimiento. Mediante preguntas que uno mismo debe responderse, va avanzando hacia la dirección de respuestas que uno necesita darse para encontrar un camino, para cumplir objetivos, metas y límites a traspasar.

El coaching es la vía para sacar de dentro lo que de verdad uno quiere y buscar cómo canalizarlo fuera de manera efectiva.

Cuando ante ti se despliega la carta natal, puedes ver un dibujo de las características más destacadas de tu personalidad. Un mapa en el  que se reflejan miedos, capacidades, facilidades, ambiciones…una oportunidad única para conectar con uno mismo y ver quién es, con qué se identifica y hacia dónde quiere seguir.

Muchas veces la lectura de la carta natal (de adultos y niños) significa un “clic” donde se entienden muchos aspectos psicológicos de las personas. Encajan piezas del puzle que habían resultado inconexas hasta ahora y, vemos luz en energías que nos pueden servir de guía para continuar nuestro camino de vida con más fuerza.

En BeMoon queremos enseñarte lo que los planetas dicen de ti y darte la mano para detectar juntos qué es lo que identificas y qué puedes todavía descubrir. Todo lo que puedes mejorar, trabajar y potenciar para conseguir  aquello que te propongas.

¡Juega con ventaja, marca tus objetivos sabiendo realmente qué tienes dentro de ti para jugar la partida con éxito y gana!

¡Con BeMoon entiende,

Con BeMoon conecta,

Con BeMoon avanza!

Laura Yebra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s