Astrología·Crianza

“La Vuelta al Cole”

La vuelta al cole se aproxima y con ello también muchísimas dudas… 

¿Cómo vamos a llevar esta nueva fase?, ¿Cómo van a reaccionar los niños frente a estos cambios?, ¿Cómo nos lo combinaremos con el trabajo?

El stellium en Capricornio del que todo astrólogo ha hablado en este 2020 ya nos avisaba de un a caída de las estructuras y un cambio profundo de paradigma. 

La importancia del cuerpo, la naturaleza, la materia orgánica, los recursos, el valor del tiempo o el trabajo, son algunos conceptos vinculados al elemento TIERRA que ya han empezado a evolucionar y no van a volver a entenderse como antes. 

¿Quién de nosotros desde marzo hasta ahora no tiene una nueva perspectiva o idea sobre alguno de estos elementos? 

El cambio es inevitable y personalmente creo que cuanto más nos resistamos, más vamos a sufrir.  

Esta vuelta al cole puede que nos lleve instintivamente a conectar otra vez con lo que fue, desde la nostalgia y estará bien, pero por un tiempo breve. Nuestra actitud hacia esta nueva realidad es fundamental. Si algo hemos aprendido es a soltar, a definir mejor nuestras prioridades nuestros vínculos, a entender que no podemos controlarlo todo y a valorar lo que ahora mismo tenemos. 

La dirección más efectiva para poder entrar en sintonía con este momento es el camino del AUTOCONOCIMIENTO, la capacidad de sentar unas bases sólidas para poder hacer frente a cualquier giro que se nos presente con consciencia.  

Para los que tenemos hijos o personas a nuestro cargo, creo que es importante también poder seguir siendo sus referentes, ellos recurrirán a nosotros en los momentos de incertidumbre y gran parte de las sensaciones que les quedaran se deberán a NUESTRA ACTITUD FRENTE AL CAMBIO.

En Be Moon nos apoyamos a una potentísima herramienta, la ASTROLOGÍA,  para acompañarte en el proceso de auto-descubrimiento, a través de la lectura de los astros y a cómo los relacionamos a nuestra singularidad y a la de nuestros seres queridos. 

Foto: Beth Magre

Sandra Badosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s