Astrología·Mercurio

Mercurio Retrógrado en Escorpio

Mercurio es el planeta asociado a la comunicación, también referido a la manera cómo aprendemos y procesamos la información. Según como tengamos a este planeta en  nuestra carta natal, nos dará información de cómo nos desarrollamos con los procesos mentales y comunicativos. 
Hoy 13 de octubre Mercurio ha entrado en su fase de retrogradación, que a un nivel más sutil nos invita a ir hacía un tipo de pensamiento más interno y de revisar y reconectar  con nuestras creencias y auto-mensajes.
Mercurio está ahora  en el signo de Escorpio, signo de agua  que nos propone profundizar y conectar tanto con nuestra luz como con nuestra oscuridad. Quizás podemos llegar a esos espacios y pensamientos ocultos a los que no damos rienda suelta normalmente. Mercurio en Escorpio da dotes de “detective” , de científico, de investigar e ir al fondo de la cuestión, puede que sea un tanto obsesivo. 
A un nivel más mundano, con Mercurio Rx, puede que se produzcan malentendidos en la comunicación y en las telecomunicaciones en general. Se recomienda no firmar contratos importantes en este período ya que puede haber errores y también  ser muy previsores si viajáis ya que fácilmente se pueden dar imprevistos. 
Mercurio estará en esta fase Rx hasta el 03 de noviembre que volverá a arrancar directo en el signo de Libra. 


En @bemoon.astrologia te invitamos a descubrir cómo funciona y qué singularidades posee  este hábil planeta en tu carta natal o la de tu hij@.

Elisabet Mónaco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s